COBALEDA & GARCÍA ARQUITECTOS

El estudio desarrolla su actividad creativa desde una mentalidad metropolitana, vanguardista y abstracta, pero cercana a la idea de belleza clásica.
El estudio está dirigido por Luciano Cobaleda Hernández y Raúl García García, arquitectos titulados por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid que, tras colaborar con estudios de prestigio, deciden fundar Cobaleda & García Arquitectos en 2002
Nuestras principales líneas de actuación sON la ejecución de EDIFICIOS de viviendas, centros comerciales y edificios de oficinas, ASÍ COMO LA REFORMA Y REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS PROTEGIDOS.

En esta web se muestran los principales proyectos realizados por el estudio, entre los que se encuentran tanto premios obtenidos en concursos nacionales e internacionales, como encargos privados; en ellos hay un constante interés por el uso de la geometría como base para desarrollar sistemas más complejos de líneas limpias y estructura clara. Destacan los trabajos en la zona noroeste de Madrid: Urbanización La Moraleja, Puerta de Hierro, Aravaca y Pozuelo de Alarcón, y reformas de viviendas en las zonas más lujosas de la capital, así como proyectos en Bilbao y en su entorno.

La obra de Cobaleda & García Arquitectos ha sido premiada en numerosas ocasiones, publicada en revistas como Arqfutura, Via Arquitectura o Revista Arquitectos, y expuesta en el Royal Institute of British Architects de Londres, la Fundación del Colegio de Arquitectos de Madrid y la Galería Aedes am Pfefferberg de Berlín, entre otros.

SERVICIOS

Urbanismo y edificación. Nuestras principales líneas de actuación se orientan hacia la ejecución de urbanizaciones de viviendas, centros comerciales y edificios de oficinas.

Rehabilitación y reformas. Acometemos obras de rehabilitación integral en edificios y viviendas con los más altos estándares de calidad.

Project management. La Gerencia Integrada permite definir, organizar y dirigir un proyecto en todas sus fases, coordinando equipos técnicos y contratistas.